El Equipo de Gobierno

De Belmonte de Tajo
Amador Salinas, alcalde de Belmonte de Tajo

Amador Salinas
Alcalde de Belmonte de Tajo

A todos los vecinos y vecinas de Belmonte de Tajo

Tengo el placer de dirigirme como Alcalde a todos vosotros y vosotras, agradeciendo la confianza que habéis depositado tanto en mi persona como en el proyecto municipal que represento.

El Equipo de Gobierno Municipal que tengo el honor de presidir, se pone a vuestra disposición con el fin de trabajar en busca del bien común y la mejora de vuestro bienestar y convivencia.

Soy consciente de las dificultades por las que estamos atravesando. Asumo un reto difícil pero muy apasionante. Sin embargo, tengo el convencimiento e ilusión de que podremos superarlas y salir fortalecidos. Por ello, el Equipo de Gobierno se ha puesto a trabajar a conciencia desde el primer día.

Voy a ser el Alcalde de todos y todas porque, en esta labor, todos queremos lo mejor para nuestro pueblo. Busquemos lo que nos une y tendámonos puentes en lo que nos separa.

Acojo con mucho gusto la tarea de representaros y escucharos. Pretendo, por tanto, que el Ayuntamiento sea un lugar accesible en el que cualquier sugerencia o queja pueda ser atendida.

Con mis mejores deseos de que, Belmonte de Tajo, sea un pueblo cada vez mejor, me pongo a vuestra disposición como servidor público vuestro que soy.

Primer Teniente de Alcalde
D. Antonio Montes Ávila
Concejalías de Cultura y Deportes

Segundo Teniente de Alcalde
Dª. Mª Carmen López Fominaya
Concejalías de Seguridad, Festejos y Hacienda

Tercera teniente de Alcalde
Dª. Miriam Cristina García Duran
Concejalías de Educación y Sanidad

Corporación Municipal

Grupo Socialista

Portavoz D. Amador Salinas Haro

Grupo Popular

Portavoz D. Juan Sanz Torres

Concejal Dª Esther Domingo Sanz

Concejal Josüa Salinas García

Grupo Independiente de Belmonte

Portavoz D. María Teresa Ávila Sanz