Incluye prácticas en empresas. La formación se realizará de forma presencial
Dicha formación tiene como objetivo la cualificación profesional en las áreas de producto fresco de las empresas de distribución alimentaria (supermercados, hipermercados, grandes superficies, tiendas de alimentación), como personal polivalente en puestos de servicio de carnes, pescados y/o frutas.
Se trata de una ocupación laboral con una gran demanda de trabajo actualmente en este sector.
Este programa de carácter GRATUITO está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años, con documentación que posibilite su inserción laboral, es decir, personas nacionalizadas o con permiso de trabajo y residencia en vigor, en situación de vulnerabilidad, exclusión social (escasos o nulos recursos económicos, con responsabilidades familiares sin apoyos, con historial de fracaso escolar, escasa o nula experiencia laboral, población inmigrante, etc.) y que presentan dificultades de acceso a recursos normalizados.
El Programa contempla el diseño de itinerario individuales de inserción sociolaboral capaces de dotar a los y las jóvenes con las herramientas y recursos necesarios para su inserción, tanto social como laboral, incluyendo acciones pre-laborales que faciliten su futura incorporación al mercado de trabajo y prácticas no laborales en empresas.
La formación tiene una duración de 225 horas en total contando con la formación pre-laboral, la formación técnica y las prácticas en empresa. Dicha formación da comienzo el 4 de octubre y finaliza el 15 de diciembre en horario de mañana. Os adjuntamos cartel de la formación, así como enlace dónde se pueden preinscribir en la misma.
“Personal experto para despacho y envasado de producto fresco” Octubr. 2021
Para la selección definitiva de los participantes se tendrá en cuenta dicha ficha de preinscripción y se realizará una prueba selectiva en nuestras oficinas.
Nuestro centro se encuentra en el Paseo de Alberto Palacios, 13, 3ª planta. CP 28021 Madrid. Metro Villaverde Alto, Línea 3
Personas de contacto:
• Carlos Medina: 689 07 65 90, Email: carlos.medina@fundacionadsis.org
• Cristina Rubio: 618 06 93 22, E-mail: cristina.rubio@http://xn--fundacinadsis-hlb.org/
Horario de oficina: 09:30 a 14:30 horas