El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha iniciado la realización de la Encuesta Domiciliaria de Movilidad, edM2018, que se prolongará hasta el próximo mes de mayo. Como sabes, se trata de un estudio de especial relevancia que tiene como objetivo el conocimiento detallado de la movilidad de la población residente en la Comunidad de Madrid.

Este estudio permitirá una adecuación óptima de la red de transporte de nuestra región, adaptándola a las verdaderas necesidades de sus ciudadanos, y una planificación eficiente de los recursos necesarios para poder ofrecer el mejor de los servicios. Para este fin, se van a realizar encuestas presenciales a todos los miembros mayores de 3 años de 13.000 familias de la región. Por otro , se realizarán 50.000 entrevistas telefónicas a personas residentes en la Comunidad de Madrid.

Con el propósito de divulgar este trabajo y favorecer la participación ciudadana, nos gustaría contar con tu apoyo y colaboración. Se trataría de dar la máxima difusión posible a esta campaña, comparte la publicación y colabora con los encuestadores, gracias.